Tareas #1048
Auditoria Campaña Dirección Logística ESP Google Ads
100%
Descripción
Auditoria Y revision de cada grupo de anuncios basado en lso 43 puntos para auditar una cuenta de google ads
Se ha realizado la revision grupo de anuncio por grupo de anuncio
verificando KW por grupo de anuncios comprobando si activan la muestra de anuncios en motor de bsuqueda, siendo las siguientes palabras las que no muestran el ad en ningun tipo de dispositivo https://docs.google.com/document/d/1LjsX2BUjYmEQ7vhLVUjmb6KIjUYSeS5ee4z-ZkyNXTo/edit?usp=sharing
Modificacion de anuncios para que vayan acorde a sus Kw correspondiente por grupo de anuncio, durante la ejecucion de esta accion encontre que en varios grupo de anuncios, sus anuncios y extensiones correspondia aterminos de busqueda ejemplo en el adgroup de postgrado ningun anuncio resalto o añadio la KW "postgrado en direccion logistica" "postgrado en logistica" y en el adgroup de MBA encontre anuncios con titulos como "Postgrados", "Master"
Revision de rotacion de anuncios y Dispositivos:
- La mayoria de anuncios se muestran unicamente para Desktop
- La mayoria de anuncios no se muestran ni en dispositivos moviles, ni en Tablets
- Se aumenta un 10% estrategia de oferta en adgroups postgrado, MBA, Marca para una frecuencia de anuncios mayor en dispositivos desktops
- aumentamos un 5% luego de hacer una revision de KW en la estrategia d eoferta para dispositivos moviles, esperando aumentar la rotacion.
- se disminuye un 5% la oferta para tablets.
Aumenta oferta para edades entre 25-34, 35-44, y se optimiza la rotacion de anuncios a aquellos con mejor rendimiento.
Pendientes: prueba de anuncios en grupos de anuncios con conversiones enfocado unicamente a dispositivos de escritorio.
Subtareas