Proyecto

General

Perfil

Tareas #1083

Auditoria Campaña Master EC google ads

Añadido por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Estado:
Cerrada
Prioridad:
Alta
Asignado a:
-
Fecha de inicio:
22 Diciembre 2021
Fecha fin:
22 Diciembre 2021
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
1:00 h
Tiempo dedicado:
#1

Actualizado por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años

  • Estado cambiado de Nueva a Cerrada

Auditoria Y revision de cada grupo de anuncios basado en lso 43 puntos para auditar una cuenta de google ads 

Se ha realizado la revision grupo de anuncio por grupo de anuncio

Modificacion de anuncios para que vayan acorde a sus Kw correspondiente por grupo de anuncio, durante la ejecucion de esta accion encontre que en varios grupo de anuncios, sus anuncios y extensiones correspondia aterminos de busqueda  ejemplo en el adgroup de postgrado ningun anuncio resalto o añadio la KW "postgrado en direccion logistica" "postgrado en logistica" y en el adgroup de MBA encontre anuncios con titulos como "Postgrados", "Master"

Revision de rotacion de anuncios y Dispositivos:

  • La mayoria de anuncios se muestran unicamente para Desktop
  • La mayoria de anuncios no se muestran ni en dispositivos moviles, ni en Tablets
  • Se aumenta un 10% estrategia de oferta en adgroups postgrado, MBA, Marca para una frecuencia de anuncios mayor en dispositivos desktops
  • aumentamos un 5% luego de hacer una revision de KW en la estrategia d eoferta para dispositivos moviles, esperando aumentar la rotacion.
  • se disminuye un 5% la oferta para tablets.

Aumenta oferta para edades entre 25-34, 35-44, y se optimiza la rotacion de anuncios a aquellos con mejor rendimiento

#2

Actualizado por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años

  • % Realizado cambiado de 10 a 100

Exportar a: Atom PDF