Tareas #1052
Auditoria Campaña Marketing Digital Esp Google ads
Estado:
Cerrada
Prioridad:
Alta
Asignado a:
Luis Zárate Martínez
Fecha de inicio:
15 Diciembre 2021
Fecha fin:
15 Diciembre 2021
% Realizado:
100%
Tiempo estimado:
4:00 h
Tiempo dedicado:
Descripción
Auditar y revisar Campaña de Master en Marketing Digital y Comunicacion
- Revisar estructura y configuracion, verficiando que las redes solo sean redes y socios de Busqueda
- revision de publicos de cada grupo de anuncios
- En los grupos de anuncios de postgrado, Master, Madrid y otras ciudades se aumenta la oferta un 10% y se optimiza CPC maximo de edades entre 25-34 y 35-44 luego de registar que en los ultimos 75 días estas dos rango de edades han tenido el mayo numero de Volumen y conversiones.
- Se mantienen las exclusiones de edades 18-24 y 45-65+
3.Dispositivos
- En los grupos de anuncios postgrado, Master, Madrid ,otras ciudades Universidades, Financiacion se optimiza la estrategia de oferta de Celulares aumentandolo en un 10%, 5% desktop y disminuyendo un -10% tablets.
4.Se verifican las Kw para ver si muestran los anuncios en los motores de busqueda, encontrando estos terminos que definitivamente en ningun dispositivo muestran el ad https://docs.google.com/document/d/1LjsX2BUjYmEQ7vhLVUjmb6KIjUYSeS5ee4z-ZkyNXTo/edit?usp=sharing
5. Se agregan nuevas KW obtenidas del planificador de KW afines a cada grupo de anuncios, a su vez se detienen terminos no acordes a su adgroup.
6. Se modifican titulos en anuncios para conectarlos con sus KWs, de igual forma se alteran algunos titulos y descripciones que sean mas acordes a sus terminos.
7. se agregan Palabras Claves Negativas.