Proyecto

General

Perfil

Tareas #1052

Auditoria Campaña Marketing Digital Esp Google ads

Añadido por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Estado:
Cerrada
Prioridad:
Alta
Asignado a:
Luis Zárate Martínez
Fecha de inicio:
15 Diciembre 2021
Fecha fin:
15 Diciembre 2021
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
4:00 h
Tiempo dedicado:

Descripción

Auditar y revisar Campaña de Master en Marketing Digital y Comunicacion 

  1. Revisar estructura y configuracion, verficiando que las redes solo sean redes y socios de Busqueda
  2. revision de publicos de cada grupo de anuncios
  • En los grupos de anuncios de postgrado, Master, Madrid y otras ciudades se aumenta la oferta un 10% y se optimiza CPC maximo de edades entre 25-34 y 35-44 luego de registar que en los ultimos 75 días estas dos rango de edades han tenido el mayo numero de Volumen y conversiones.
  • Se mantienen las exclusiones de edades 18-24 y 45-65+

3.Dispositivos

  • En los grupos de anuncios postgrado, Master, Madrid ,otras ciudades Universidades, Financiacion se optimiza la estrategia de oferta de Celulares aumentandolo en un 10%, 5% desktop y disminuyendo un -10% tablets.

4.Se verifican las Kw para ver si muestran los anuncios en los motores de busqueda, encontrando estos terminos que definitivamente en ningun dispositivo muestran el ad https://docs.google.com/document/d/1LjsX2BUjYmEQ7vhLVUjmb6KIjUYSeS5ee4z-ZkyNXTo/edit?usp=sharing

5. Se agregan nuevas KW obtenidas del planificador de KW afines a cada grupo de anuncios, a su vez se detienen terminos no acordes a su adgroup.

6. Se modifican titulos en anuncios para conectarlos con sus KWs, de igual forma se alteran algunos titulos y descripciones que sean mas acordes a sus terminos.

7. se agregan Palabras Claves Negativas.

Exportar a: Atom PDF