Tareas #1071
Auditoria Gestion Integrada ESP Google ads
100%
Descripción
Auditoria Y revision de cada grupo de anuncios basado en los 43 puntos para auditar una cuenta de google ads
Revision de escrtuctura, ubicacion, segmentacion detallada
Se ha realizado la revision grupo de anuncio por grupo de anuncio
verificando KW por grupo de anuncios comprobando si activan la muestra de anuncios en motor de busqueda
Modificacion de anuncios para que vayan acorde a sus Kw correspondiente por grupo de anuncio, durante la ejecucion de esta accion encontre que en varios grupo de anuncios, sus anuncios y extensiones correspondia aterminos de busqueda ejemplo en el adgroup de postgrado ningun anuncio resalto o añadio la KW "postgrado en Gestion integrada" "postgrado en Gestion Integrada" y en el adgroup de MBA encontre anuncios con titulos como "Postgrados", "Master"
Revision de rotacion de anuncios y Dispositivos:
- La mayoria de anuncios se muestran unicamente para Desktop
- La mayoria de anuncios no se muestran ni en dispositivos moviles, ni en Tablets
- Se aumenta un 10% estrategia de oferta en adgroups MAdrid, MBA, Master para una frecuencia de anuncios mayor en dispositivos desktops
- aumentamos un 10% luego de hacer una revision de KW en la estrategia d eoferta para dispositivos moviles, esperando aumentar la rotacion.
- se disminuye un 10% la oferta para tablets.
Aumenta oferta para edades entre 25-34, 35-44, y se optimiza la rotacion de anuncios a aquellos con mejor rendimiento.
Actualizado por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años
- Estado cambiado de Nueva a Cerrada
- % Realizado cambiado de 90 a 100