Proyecto

General

Perfil

Tareas #1071

Auditoria Gestion Integrada ESP Google ads

Añadido por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

Estado:
Cerrada
Prioridad:
Normal
Asignado a:
Luis Zárate Martínez
Fecha de inicio:
15 Diciembre 2021
Fecha fin:
15 Diciembre 2021
% Realizado:

100%

Tiempo estimado:
2:00 h
Tiempo dedicado:

Descripción

Auditoria Y revision de cada grupo de anuncios basado en los 43 puntos para auditar una cuenta de google ads 

Revision de escrtuctura, ubicacion, segmentacion detallada 

Se ha realizado la revision grupo de anuncio por grupo de anuncio

verificando KW por grupo de anuncios comprobando si activan la muestra de anuncios en motor de busqueda

Modificacion de anuncios para que vayan acorde a sus Kw correspondiente por grupo de anuncio, durante la ejecucion de esta accion encontre que en varios grupo de anuncios, sus anuncios y extensiones correspondia aterminos de busqueda  ejemplo en el adgroup de postgrado ningun anuncio resalto o añadio la KW "postgrado en Gestion integrada" "postgrado en Gestion Integrada" y en el adgroup de MBA encontre anuncios con titulos como "Postgrados", "Master"

Revision de rotacion de anuncios y Dispositivos:

  • La mayoria de anuncios se muestran unicamente para Desktop
  • La mayoria de anuncios no se muestran ni en dispositivos moviles, ni en Tablets
  • Se aumenta un 10% estrategia de oferta en adgroups MAdrid, MBA, Master para una frecuencia de anuncios mayor en dispositivos desktops
  • aumentamos un 10% luego de hacer una revision de KW en la estrategia d eoferta para dispositivos moviles, esperando aumentar la rotacion.
  • se disminuye un 10% la oferta para tablets.

Aumenta oferta para edades entre 25-34, 35-44, y se optimiza la rotacion de anuncios a aquellos con mejor rendimiento.

#1

Actualizado por Luis Zárate Martínez hace más de 3 años

  • Estado cambiado de Nueva a Cerrada
  • % Realizado cambiado de 90 a 100

Exportar a: Atom PDF